lunes, 20 de abril de 2009

La mirada positiva...



Si, vuelvo a apelar a la mirada positiva, y esque los últimos acontecimientos me hacen autoafirmarme en la convicción de la importancia de la positividad, escucho insistentemente decir que el PSOE es un partido ciclotímico.. palabro que a mi me desagrada... y término que como tal no acabo de compartir, mi partido no es un ente extraño, somos personas, y como tales son decisivos en nuestro modo de obrar los estados de animo.. pues bien, observo como a pesar de las dificultades los socialistas estamos contentos, esto lo resumió muy bien el presidente de la FEMP Pedro Castro, "lo difícil lo estamos haciendo, lo imposible tardamos un poquito", este es nuestro cartel... si, hacemos política desde la honestidad, sin engañar a nadie, las cosas están difíciles pero no miramos hacia otro lado, las afrontamos!!
Digo esto, porque en breves días nos encontraremos una vez mas con la oportunidad de decirle a nuestros vecinos, amigos, compañeros, cual es nuestro modelo, como pensamos, en este caso como queremos que sea Europa, y lo tenemos claro!!la de las personas!!la de los valores de justicia, igualdad y solidaridad que nos diferencian de cualquier otra parte del mundo..
En los próximos días vamos a salir a la calle, a visitar vuestros barrios, vuestros pueblos y vamos a ir con la cabeza bien alta, porque así ganamos elecciones los socialistas, cuando explicamos lo que hacemos, lo que queremos y como lo queremos... no cuando nos escondemos... entonces no nos entienden... que se escondan otros!!que si tienen motivos... aquellos a los que les persiguen los escándalos del pasado.... los asediados por la corrupción!!nosotros tenemos la mirada serena y positiva.. y vamos a salir a decirlo... nuestro partido ha gobernado en todos los territorios de nuestro país, pueden todos decir lo mismo??
Si, somos el partido que mas se parece a España, y tenemos un presidente llamado a liderar Europa en nombre de los progresistas, porque les guste o no a los de enfrente, es referencia para socialistas, italianos, alemanes o franceses, y sera presidente de laUE en el primer semestre de 2010..
Otro día hablare de como esa mirada positiva empieza a asomar también en el terruño.. en Castilla y León!!tenemos un objetivo.... el objetivo en 2011, pero eso para otro día....

No hay comentarios: