domingo, 29 de marzo de 2009

Fariseos e Hipocritas...




Se manifestaron y tan contentos no?pues ala!!ahora que a los representantes legal y democráticamente elegidos para representarlos nos dejen hacer nuestro trabajo.. legislar.. Y están representados todos!!eso si, con las mayorías que cada 4 años ellos deciden, los ciudadanos, en España habrá Ley de plazos para regular el aborto, porque lo que seria de todo punto incomprensible seria que se tenga que imponer la voluntad de unos pocos, a ellos se les respeta su opción pero.. son capaces de respetar la opción de quienes no lo vemos igual??que intolerancia!!que hipocresia!!la de aquellos que dicen una cosa... y hacen otra!!!y si, lo digo por algunos que acuden a esas manifestaciones y por sus responsables políticos que tuvieron oportunidades de gobierno y no hicieron nada!!Y si, lo digo por aquellos que se escandalizan, pero y esa familia ultra que al saber que su niña esta embarazada la obliga a abortar por el que dirán?fariseos e hipócritas dijo su dios!! cuenta la voluntad de esa mujer??esque no es responsable para tomar una decisión así dicen, y yo la pregunta que me hago es... entonces si es responsable para ser madre???acaso no es una responsabilidad mucho mayor??Un poco de respeto, menos hipocresia y mas información y prevencion porque esa es otra, encima no apuestan por la prevencion!!baste ver entrevista de hoy en el mundo a la concejala de guipuzcoa.. o escuchar al papa, pero esa reflexion para otro día!!
"Ay de vosotros, Fariseos e Hipócritas, pues sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera parecen bonitos, pero por dentro están llenos de huesos muertos y de toda inmundicia" Mateo 23, 27-32

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que en el título se resume la esencia... Pobres de los que quieren hacer de sus pecados delitos

JMR dijo...

La decisión última sobre la vida y la muerte, afortunadamente, no le corresponde ni a ese dios que dicen servir, ni a los sacerdotes que se dicen investidos de su autoridad divina, ni a sus siervos que practican cualquier cosa menos caridad cristiana. Más le valdría a todos ellos defender la vida que YA existe, y practicar ese sentimiento fraternal que su dios predicó.

Anónimo dijo...

Creo que lo que más les duele a estos que se manifiestan, es que con el sistema español, pueden abortar los pobres y los ricos, más o menos igual, antes sólo podían abortar las niñas de familias acomodadas que podían pagarse el viaje a Londres.