martes, 31 de marzo de 2009

De chorizos y lenguaje cheli querido Pio...


Transcurría el ultimo pleno del Senado cuando en preguntas al presidente el portavoz del grupo popular, Pio Garcia Escudero, buen orador, decidió hacer una intervención incomprensible "a priori" que ya va encontrando su explicacion... y es que decidió interpelar al presidente del gobierno de todos los españoles utilizando un lenguaje "cheli" con expresiones como "por la face" o "a la saca", ay amigo Pio ese subconsciente!!
Hoy conocemos que Garzón implica al tesorero del PP y Senador popular Luis Barcenas por el cobro de ni mas ni menos que 1,35 millones de euros en la trama de corrupción que asola al pp... y yo me pregunto... a que va a esperar la también Senadora Cospedal para sulfurarse como lo hace con el resto de asuntos y exigir explicaciones a GOGO? que facil es pedirlas y no darlas! no se atreverá ahora a hablar de persecución al pp no?no creo que parafrasee a su líder y diga que con pedir perdón basta y sobra, porque no, persecución, si,pero del PP al ciudadano, y no, no basta con pedir perdón Trillo, hay que dimitir!!
Es una forma bien déspota de entender la política, predicar una filosofia que no se practica, dar lecciones de moralidad que no van acompañadas con los hechos, y sobre todo,de desprecio absoluto a la inteligencia de los ciudadanos, que el ciudadano de a pie no se atreva a pensar y a ser libre..
Querido Pio, por tanto ya comprendo el porque, del lenguaje cheli.. y es que claro es el de los chorizos... y aunque a algunos corruptos una los hacia mas finos.. se ve que no... asique aprovecho para pedir que dignifique el pàpel del Senado, que desde este mi rinconcito pretendo reivindicar, que no salgan mas fotos como la que acompaña hoy este articulo de dos senadores de "tramas", que algunos si entendemos la política como algo digno.... practiquen!!!

No hay comentarios: