miércoles, 4 de mayo de 2011

Candidata del PP por Zamora y vecina de Salamanca..

El PSOE afirma que la década de Herrera ha supuesto “la pérdida de 220 millones en proyectos que han dejado de ejecutarse”
La década con
Juan Vicente Herrera como presidente del gobierno de Castilla y Leon ha supuesto años “nefastos para el desarrollo económico, político y social”. “Los que han creado los problemas nunca pueden ser la solución”, apostilló.
Sánchez, quien afirmó que “hay que exigirles cuentas” a quienes han gobernado durante 24 años, analizó junto con la también candidata a las Cortes y alcaldesa de Villafáfila (
Zamora), Susana de Caso, los “incumplimientos” de la Junta de Castilla y León en la provincia de Zamora.
Ana Sánchez advirtió al Partido Popular de que los socialistas de
Zamora van a “hablar bien claro” y criticó al presidente provincial del PP, Fernando Martínez Maíllo, por sus declaraciones sobre los denominados ‘paracaidistas’. “En términos políticos, no sé cómo no le da vergüenza tener en sus filas al paradigma del paracaidismo que vino dos veces y nunca volvió”, dijo, en alusión al diputado nacional Gustavo de Arístegui. “Es una falta de respecto a los ciudadanos de Zamora y, particularmente, a los votantes del PP, a los que respetamos mucho”, añadió.
Además, la candidata socialista a las Cortes expresó su “disponibilidad” para debatir con Isabel Alonso, “candidata por
Zamora y vecina de Salamanca”, según precisó en dos ocasiones. “Nos ofrecemos para debatir con ellos a debatir sobre lo que quieran y consideren oportuno”, añadió.
Ambas candidatas socialistas hicieron una relación de proyectos “incompletos o inexistentes” de los últimos años, con especial referencia a la “no ampliación” del polígono de Los Llanos y a la planta de bioetanol de
Barcial del Barco. “Herrera puso la primera piedra el 9 de abril de 2007 y anunció que estaría finalizada en 2008 pero no se ha construido”, dijo. “Tampoco se ha construido un nuevo edificio para la Escuela Universitaria de Enfermería, ni el nuevo edificio para el Conservatorio Profesional de Música”, añadió.
Además, Sánchez criticó la “lamentable situación” del Palacio de Congresos y consideró que el PP“subestima la paciencia de los ciudadanos, a los que vamos a llamar a la rebelión y a hacer un ejercicio de amor propio”.
Asimismo, se refirió a la construcción de un nuevo punto limpio en Zamora y a la construcción del Hospital de Benavente. “En 2006 algunos miembros destacados del PP realizaron el circo mediático con foto y todo y no voy a dar nombres”, dijo.

SOY DE ZAMORA, ENCABEZO LA LISTA A LAS CORTES DEL PSOE, TENGO 33 AÑOS, QUIERO SABER PORQUE ESTAMOS A LA COLA DE TODOS LOS INDICADORES DEL PAIS Y ALGUIEN TIENE TODAS LAS RESPUESTAS, LLEVAN GOBERNANDO 24 AÑOS, SOLO ELLOS LO SABEN. QUIERO DEBATIR. POR DERECHO.










No hay comentarios: