martes, 26 de mayo de 2009

El PP de Zamora es simplemente... "CASI"..



Estupefacta me hallo al leer las ultimas declaraciones de los siempre originales y sorprendentes populares zamoranos.... ATENCIÓN AL TITULAR... Hay que votar a Mayor Oreja porque es "casi" Zamorano, toma geroma!!y se quedan tan agustito!!

Y yo les digo, es tan "casi" Zamorano como el ínclito diputado por Zamora señor De Aristegui??que ostenta tal y como hoy informan los servicios de la cámara Baja el honorable titulo de diputado con mas ausencias, osea, que "casi" defiende los intereses de nuestros vecinos.. eso si... solo casi... y Mayor??es "casi" tan trabajador como Aristegui... ostenta el también ilusionante titulo de uno de los 10 mas vagos del europarlamento!!y viene Maíllo y saca pecho!!esta vez sin "casi"!!que descaro!!

Y así con estos, estamos "casi" tranquilos, porque "casi"nos hacen un puente, "casi" hacen polígonos industriales, "casi" no boicotean la ley de Dependencia.... "casi"..

Que amiguitos son de los Españolimetros, y de los provincialismos absurdos... y con lo uno y con lo otro yo digo, menos predicar y mas practicar, menos "casis"y mas ponerse a trabajar porque sino acabaremos llamándoles para nuestra desgracia... "casi" vagos permanentes sin ningún tipo de respeto por la inteligencia de los ciudadanos...

Nos examinamos de nuestro trabajo cada 4 años... os animo a "casi" votar a estos Populares Zamoranos... eso si... solo "casi"!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos del PP rompiendo estadísticas...